Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NI LERDA NI PEREZOSA
14 de mayo de 2021

Romina Ricci le contestó a Rocío Marengo

La actriz dijo que “la coronita hay que ganársela”, en relación a la acusación que recibió.

Romina Ricci le contestó a Rocío Marengo - La Tecla

Después de que Rocío Marengo acusara a Romina Ricci de tener “coronita” en “La Academia” donde competirán, la actriz salió al cruce: “No sé bien el talento de Rocío Marengo, me parece que es bailarina”.

Si bien ambas están preparando la cancha, Ricci no se achicó y aclaró: “Ojalá me vaticine futuro y me gane la corona. Supongo que hay gente que tiene más talento que otros”, se despachó. “La coronita hay que ganársela”, cerró Ricci.

Marengo había comentado que el jurado va a dividir entre “las artistas y las trabajadoras”. “Yo que me cuesta soy de las trabajadoras, en mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar, y Charlotte Caniggia está un poquito más abajo, porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”, explicó.

Sobre Ricci señaló: “No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances, y el jurado va a tener un ojito más suave. Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET