Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TARDE DE CHARLA
13 de mayo de 2021

Rosca y fútbol: Ritondo y Grindetti en un encuentro con el futuro del "rojo" entre los tópicos

El exministro de Seguridad bonaerense y el jefe comunal de Lanús compartieron una merienda en Avellaneda. El futuro de Independiente y de la Provincia, entre los temas.

Rosca y fútbol: Ritondo y Grindetti en un encuentro con el futuro del

El exministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y el también cambiemita y seguidor de María Eugenia Vidal, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, tuvieron un encuentro esta tarde. Las elecciones de Independiente, uno de los temas.

Cristian Ritondo busca darle disputa a Hugo Moyano en el armado de las listas de Independiente, que se concretarán en diciembre de 2021. El jefe del bloque de Diputados nacionales del PRO mira con ojos en ese proyecto, y habló con Néstor Grindetti sobre el futuro del “Rojo”.
 


De hecho, Ritondo pensaba en llevar en la lista de unidad que busca posicionarse contra la de Hugo Moyano a Enrique “Quique” Sacco, actual pareja de María Eugenia Vidal, y quien desistió por incopatibilidades con su nueva función en una de las importantes cadenas deportivas que transmite el fútbol.

Entre los otros temas que tocaron en la tarde de hoy Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, analizaron “la realidad política y social que estamos viviendo”, según expresó el propio alcalde de Lanús en su cuenta de Twitter. 

“Tengo una amistad con Cristian Ritondo, pero hablar de candidaturas es poco prudente, falta mucho. Yo tengo una responsabilidad como intendente que me lleva todo el tiempo; si estoy para ayudar, pero no para un cargo. Primero hay que hablar de proyectos antes de candidaturas, no se puede apoyar solo personas. Gente hay un montón que se esta juntando, hay varios que quieren a Independiente, pero hay que apoyar proyectos”, había expresado hace tiempo el jefe comunal al ser consultado sobre su espacio dentro de Independiente.

Mientras tanto, el jefe del bloque PRO replicó la foto y escribió: “Gran encuentro el de esta tarde, donde compartimos miradas sobre el futuro de Independiente, sobre la realidad de la provincia de Buenos Aires y del país”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET