Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PH- TELEFÉ
9 de mayo de 2021

Andrea Rincón enfrentó a Paulo Vilouta al hablar de las adicciones

Ambos estuvieron de invitados en PH y en medio de los testimonios de quienes atravesaron por algun exceso, el periodista dio su opinión y la participante de Masterchef lo cruzó: "No está bueno lo que decís". Mirá más.

Andrea Rincón enfrentó a Paulo Vilouta al hablar de las adicciones - La Tecla

Tenso momento se vivió en el programa PH de Telefé, después del testimonio de Sofía Gala, entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón, cuando el periodista dio su opinión sobre las drogas y la actriz salió a cruzarlo.

Después de escuchar el relato de Sofía, de cómo logró recuperarse de su adicción a la cocaína, el periodista acotó: "También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”. Y en ese momento, fue interrumpido por Rincón, quien afirmó: "Pará, pará, no está bueno lo que decís. Sí, todo el mundo puede salir."

Siguiendo con el tema, Vilouta explicó: "Pero no todos salen" y generó un fuerte debate con la actriz: “Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas que están viendo del otro lado y que piensan que no pueden, y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo atrás, muertas de miedo pensando que no. Me parece que el mensaje que nosotros como comunicadores sociales tenemos que dar, es el de decirle a la gente que sí puede salir, que todos pueden".

Por su parte, Gala admitió: "Cada uno tiene su punto de vista y es un tema complejo. Yo me considero una adicta y creo que lo voy a ser toda la vida. Está buenísimo que eduques y que des tu idea, pero me pasa algo con eso de que ‘como comunicadores sociales hay que decir’. Cada uno dice y piensa lo que se le canta".

Además, Andrea explicó que da charlas en los centros de rehabilitación: "Te voy a pedir que por favor, como adicta, que le digas a los que lo son que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que sí se puede". Y el periodista agregó: "Yo respeto lo que decís, porque pasaste por algo que yo no pasé. Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente viendo, que no es adicta, y que piensa ‘bueno, no es tan jodido esto porque entro y salgo´".

Para terminar con el intenso cruce, Andy Kusnetzoff intervino y concluyó: "Que esté claro, que no está mal lo que dice Paulo, que si entras es muy difícil de salir, entonces tratá de no entrar porque no es fácil salir".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET