Argentina
Martes, 19 marzo 2024
REFLEXION
8 de mayo de 2021

Triste y nostálgico posteo de Fede Bal por el “exilio” de sus amigos

El hijo de Carmen Barbieri habló del dolor de perder amigos porque se van del país. “Esto es solo algo que escribe un amigo enojado, un sábado cualquiera”.

Triste y nostálgico posteo de Fede Bal por el “exilio” de sus amigos - La Tecla

Federico Bal hizo un descargo en su Instagram sobre la numerosa pérdida de amigos que se fueron a vivir a otro país porque sentían que Argentina no les daba nada. Carmen se conmovió y le comentó: “Me emocioné hasta las lágrimas te amo hijo y cuando leo algo que vos escribiste me acuerdo de tu papá sos igual a él”.

El artista subió distintas fotos con buenos momentos de su pasado y escribió: “Nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país, en busca de una vida mejor. Por lo menos eso dicen. ‘Acá llegue al techo’, ‘así no se puede vivir más’, ‘tengo ganas de probar algo nuevo’”.

A modo de desahogo continuó: “¿Seremos esto? ¿Yendo de país en país cuando en el anterior se cumplió nuestras expectativas, o se llegó a ese ‘techo’ del q muchos hablan? Y yo también me quejo por la inseguridad, y yo también me replanteo mi laburo, y a mí también a veces me cuesta pagar algunas cuentas, y a veces estoy en contra del gobierno de turno. Pero elijo este país, antes q cualquier otro. Elijo estar cerca de mi mamá antes q cualquier otra cosa. Cerca de los que quiero, los que me quieren, mis amigos”.

“Sigo apostando al lugar donde nací, intentando que algunas cosas cambien, y otras dejarlas así como están. Y esto no es propaganda, esto es solo algo que escribe un amigo enojado, un sábado cualquiera, extrañándolos como nunca”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET