Apps
Martes, 25 noviembre 2025
Argentina
7 de mayo de 2021
DECLARACIONES

Jimena Barón desmintió las versiones de su regreso con el Tucu López

Después de que Celeste Muriega anunciara que se la vio con el Tucu López el fin de semana, la cantante habló y dejó en claro su situación sentimental. Leé más.

Jimena Barón desmintió las versiones de su regreso con el Tucu López
Compartir

Jimena Barón salió a responder después de que Celeste Muriega informara en el programa de Magazine que volvió con su ex. Al principio, la panelista afirmó muy segura que se la vio acompañada de Mauro Caiazza y que tenía fotos. Sin embargo, después salió a decir que se confundió y se trataría del Tucu López y la cantante la desmintió. 

Anoche, mientras se hablaba de las parejas de Showmatch, Celeste Muriega afirmó tener una novedad sobre Barón y Caiazza: "Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”.
 Tras las confusas versiones, La Cobra, habló en LAM y afirmó que sigue sola desde hace dos meses. "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no. No estuve con nadie desde que me separé hace dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie".


OTRAS NOTAS

LEGISLATURA ON FIRE
Javier Garbulsky

Kicillof definió sus primeras cartas de seducción para negociar el Endeudamiento

El Ejecutivo busca consensos para aprobar mañana el paquete de leyes en Diputados. En el menú, un mini Fondo para intendentes y sillones en el Bapro. La oposición pone sus condiciones y asegura que no hay diálogo. Hoy se reúne Presupuesto, aunque algunos ven difícil llegar a la sesión espejo de este miércoles con el combo cerrado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET