DECLARACIONES
07/05
Jimena Barón desmintió las versiones de su regreso con el Tucu López
Después de que Celeste Muriega anunciara que se la vio con el Tucu López el fin de semana, la cantante habló y dejó en claro su situación sentimental. Leé más.
Jimena Barón salió a responder después de que Celeste Muriega informara en el programa de Magazine que volvió con su ex. Al principio, la panelista afirmó muy segura que se la vio acompañada de Mauro Caiazza y que tenía fotos. Sin embargo, después salió a decir que se confundió y se trataría del Tucu López y la cantante la desmintió. 

Anoche, mientras se hablaba de las parejas de Showmatch, Celeste Muriega afirmó tener una novedad sobre Barón y Caiazza: "Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”.
 Tras las confusas versiones, La Cobra, habló en LAM y afirmó que sigue sola desde hace dos meses. "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no. No estuve con nadie desde que me separé hace dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie".