Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
3 de mayo de 2021
EXPERIENCIA PERSONAL

Sergio Lapegüe presentó su libro y afirmó: "Les hablo de mis dificultades"

Después de sobrevivir al coronavirus, el periodista terminó su libro "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar" y en sus redes contó los motivos. Además, habló de su estado de salud. Mirá.

Sergio Lapegüe presentó su libro y afirmó:
Compartir

Después de haber luchado durante 21 días de internación producto del coronavirus, Sergio Lapegüe está comenzando a recuperarse de a poco. Si bien, ya confesó que tiene el 80 por ciento de su "capacidad pulmonar", también narró de qué se trata su libro.

El conductor del Trece estuvo este fin de semana como invitado en el programa de Mirtha Legrand y contó sobre su estado actual de salud luego del Covid y entre otras cosas afirmó: "Estoy cursando un proceso de bajón, con un poco de tristeza. El médico me dijo que es normal, que sucede por el estrés post traumático."

Además, en sus redes sociales presentó el libro que comenzó a escribir en 2020 y terminó recientemente: "Lo terminé después de la internación, ya con la decisión tomada de PARAR. Bajar un cambio. Caminar más despacio. Disfrutar más. Cómo lo quieran ver." Además, el periodista aclaró que no habla de la autoayuda sino que es el "testimonio de alguien que vive a mil por hora. Siento, que estoy en un tren bala, esperando a la próxima estación para bajarme..... Hasta que de pronto un virus me obligó a detener la marcha y casi me frena para siempre."

En cuanto a los motivos, Lapegüe explicó: "Escribí este libro, no porque tenga superado el problema, sino porque quiero tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes. No les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida."

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Crisis de ingresos y soluciones extremas: reaparece la idea de cuasimonedas

La caída de la coparticipación y las dificultades para sostener el gasto público reactivan el debate sobre instrumentos de emergencia. Desde el planteo de un intendente bonaerense hasta la reciente decisión de La Rioja de emitir bonos, resurgen experiencias que remiten a la crisis de 2001, mientras especialistas advierten sobre los límites y riesgos de estos mecanismos y algunos municipios exploran alternativas más innovadoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET