Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HONESTIDAD BRUTAL
2 de mayo de 2021

Polémica: Zulma Faiad en contra de que ingresen inmigrantes al país

“Acá no hay más lugar para los extranjeros”, aseguró y reconoció que cuando afirma esas cosas recibe muchas críticas.

Polémica: Zulma Faiad en contra de que ingresen inmigrantes al país - La Tecla

Zulma Faiad contó cómo está viviendo la pandemia y la cuarentena: “En éste año he vivido con arresto domiciliario por voluntad propia, estoy sola en mi casa. Sí, veo a mis hijas, voy y vengo, pero nada más. Veo mucha gente en la calle que ya están hartos y eso asusta. Estamos viviendo una guerra y hay que tomar conciencia de eso. Yo no creo que esto (el #COVID19 ) venga de los murciélagos, creo más bien en la mente de un enfermo”, contó al programa radial “Los mañaneros”.

En relación a las clases presenciales aseguró que está a favor porque “por más que hay mucha circulación del virus que hay, los colegios son seguros. El punto está en los medios de transporte."

El tramo más polémico de sus declaraciones fue cuando se refirió a los ciudadanos extranjeros: Acá no hay más lugar para los extranjeros. Cuando digo esto me insultan por las redes, pero si bien éste es un país que se hizo de extranjeros eran "otros extranjeros". Mi abuelo no vino acá puso una piolita en un terreno y dijo esto es mío sin comprarlo, vino a laburar a dar la vida por este país. Yo quiero que vengan esos, los otros no quiero que vengan”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET