REDES SOCIALES
29/04
Cande Tinelli habló de la salud de su mamá y contó que espera un donante
La cantante compartió la noticia en sus redes luego de que un seguidor se ofreciera como donante. Su mamá se encuentra internada hace varias semanas por una hemorragia digestiva. Leé más.
Si bien, la familia no está hablando mucho de la salud de Soledad Aquino, en las últimas horas, Cande Tinelli se emocionó al recibir el apoyo de un seguidor, quien se ofrecía como posible donante para ayudar a su mamá.

Soledad Aquino ingresó hace unas semanas a la clínica La Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva y hace una semana se confirmó que contrajo Covid. Sin embargo, en su historia, Cande después de haber recibido mensajes de sus seguidores que querían ser donantes vivos, explicó: “Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”.



 Días atrás, Micaela pidió en sus redes, respeto por la situación y advirtió: “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias! Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque las redes sociales no son la realidad”.