Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2021
PÉRDIDA FAMILIAR

El desconsuelo de Gladys "La Bomba Tucumana" tras el fallecimiento de su hermana

La cantante de la movida tropical sufrió la pérdida de Olga, su hermana mayor, quien se encontraba internada por una complicación en su cuadro de Covid-19. Mirá el primer mensaje de Gladys

El desconsuelo de Gladys
Compartir

En las últimas horas, y luego de varias súplicas, Gladys "La Bomba Tucumana" confirmó el fallecimiento de su hermana mayor; quien se encontraba en una dura batalla contra el coronavirus. La noticia la anunció Ángel de Brito en su Twitter, donde publicó el mensaje que le envió la cantante.

Semanas atrás, Gladys, pidió a sus seguidores cadena de oraciones para la pronta recuperación de su hermana Olga, quien se encontraba internada en grave estado en Tucumán. En su último posteo la cantante compartió una foto junto a ella y escribió: "Esta muy mal. ! Acá en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador". Además, dijo que no presentaba ninguna patología.

Sin embargo, en horas del domingo, el conductor de LAM compartió la noticia en su Twitter, donde además, escribió el mensaje que le envió "La Bomba": "“Amigo  estoy  destrozada sin consuelo !!  ¡¡Esto  no es cierto, Dios Mio!!. Es.un sueño....no puedo  más !! Gracias."
 
 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET