REINO UNIDO
21/04
La reina Isabel II dejó un mensaje por su cumpleaños
Hoy la reina de Inglaterra está cumpliendo 95 años y el primero sin su marido. Esta mañana habló por primera vez, después del funeral del príncipe Felipe. Leé más
La reina Isabel II, está celebrando sus 95 años, pero será un año particular marcado por el duelo tras la pérdida de su marido, después 73 años de casados y por la pandemia. En las redes sociales, la Familia Real la homenajeó y compartió el mensaje de ella.

La reina de Inglaterra nació el 21 de abril de 1926  y "hoy permanecerá en el castillo de Windsor, respetando el periodo de luto por la muerte del duque de Edimburgo, según se informó en las redes sociales.

En sus primeras declaraciones Isabel afirmó: “Con ocasión de mi 95 cumpleaños hoy, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, los cuales aprecio mucho. Aunque como familia estamos en un momento de gran tristeza, ha sido reconfortante para nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, venidos desde el Reino Unido, la Commonwealth y todo el mundo."

Además, de los agradecimientos, la reina sostuvo: "Estamos profundamente conmovidos, y seguiremos recordando que Felipe tuvo un extraordinario impacto en la vida de innumerables personas a lo largo de su vida”.