Argentina
Martes, 19 marzo 2024
¿DEFINITIVO?
21 de abril de 2021

Barby Silenzi reveló los motivos de la separación con el Polaco

Después del tenso momento que vivieron el lunes, cuando tuvieron la sesión de fotos para Showmatch, la bailarina decidió hablar y contar los motivos de la ruptura con el cantante de la movida tropical. Leé más

Barby Silenzi reveló los motivos de la separación con el Polaco - La Tecla

Después de tantas idas y vueltas, nuevamente Barby Silenzi y el Polaco se separaron y según lo comunicó el cantante sería "definitivo". El lunes pasado, después de la sesión de fotos para La Academia, ambos tuvieron algunos roces en el móvil de LAM y ayer, la bailarina rompió el silencio en Hay que ver y contó el motivo de la ruptura.

En diálogo con el ciclo del Nueve, Barby expresó: “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”. La bailarina narró:“Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”.

Además, contó que el cantante encontró un mensaje de su ex, Francisco Delgado: “El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’".

En su defensa, la bailarina aclaró que nunca le respondió ni le interesa el padre de si hija Elena, quien vive en México y está en pareja pero advirtió: "A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET