Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
20 de abril de 2021
AñO ELECTORAL

Exsecretario General de la Gobernación se sumó al territorio y mira a la Legislatura

Fabián Perechodnik trabaja desde hace quince días en la municipalidad de La Plata, con la misión de asesorar a Julio Garro y también moverse en su ciudad con vistas al armado de las listas legislativas.

Exsecretario General de la Gobernación se sumó al territorio y mira a la Legislatura
Compartir

El exsecretario General de la Gobernación durante el gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik, integra desde hace dos semanas la mesa chica del intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro.

El dirigente del riñón de María Eugenia Vidal se hizo cargo del área de Planificación, Impacto y Seguimiento de Gestión, con carácter “ad honorem”, como recalcó el propio intendente oportunamente en su cuenta de Twitter. La labor le permite estar en contacto con varias áreas del gobierno municipal y permanecer cerca del territorio.

Si bien el propio Perechodnik y desde su entorno evitan entrar en especulaciones políticas adelantadas, se sabe que hay una posibilidad concretad de que el exfuncionario provincial sea quien encabece la lista de diputados de Juntos por el Cambio de la Sección Capital. Ya en 2019 se especuló de que fuera candidato al senado provincial, pero finalmente la nómina fue integrada por Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José “Pepe” Etchart.

Perechodnic, excepto los jueves que se reúne la mesa provincial del Pro, “concurre casi todos los días a la municipalidad y ya tuvo varias reuniones, incluso participó el viernes pasado del encuentro del Comité de Crisis que se montó en la municipalidad. 
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO BONAERENSE
Hernán Sánchez

Terminó la novela del padrón y se intensifica la rosca por las autoridades del PJ

Luego que circulara un listado de afiliados trucho, la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia oficializq este hueves el padrón. Ahora los apoderados distritales podrán solicitar el corte de sus distritos. Mientras tanto, se mantiene la tensión interna y se vienen dos semanas clave para dirimir si hay acuerdo por las autoriades provinciales o no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET