Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AñO ELECTORAL
20 de abril de 2021

Exsecretario General de la Gobernación se sumó al territorio y mira a la Legislatura

Fabián Perechodnik trabaja desde hace quince días en la municipalidad de La Plata, con la misión de asesorar a Julio Garro y también moverse en su ciudad con vistas al armado de las listas legislativas.

Exsecretario General de la Gobernación se sumó al territorio y mira a la Legislatura - La Tecla

El exsecretario General de la Gobernación durante el gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik, integra desde hace dos semanas la mesa chica del intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro.

El dirigente del riñón de María Eugenia Vidal se hizo cargo del área de Planificación, Impacto y Seguimiento de Gestión, con carácter “ad honorem”, como recalcó el propio intendente oportunamente en su cuenta de Twitter. La labor le permite estar en contacto con varias áreas del gobierno municipal y permanecer cerca del territorio.

Si bien el propio Perechodnik y desde su entorno evitan entrar en especulaciones políticas adelantadas, se sabe que hay una posibilidad concretad de que el exfuncionario provincial sea quien encabece la lista de diputados de Juntos por el Cambio de la Sección Capital. Ya en 2019 se especuló de que fuera candidato al senado provincial, pero finalmente la nómina fue integrada por Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José “Pepe” Etchart.

Perechodnic, excepto los jueves que se reúne la mesa provincial del Pro, “concurre casi todos los días a la municipalidad y ya tuvo varias reuniones, incluso participó el viernes pasado del encuentro del Comité de Crisis que se montó en la municipalidad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET