Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESTRICCIONES
17 de abril de 2021

Intendente peronista repudió las protestas de la oposición: "Estúpidos hay en todos lados"

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió al cruce del rechazo de Juntos por el Cambio al cierre a la circulación y la suspensión de la educación presencial por dos semanas en el área metropolitana. “No se pueden judicializar las medidas sanitarias. No todo vale en política”, protestó

Intendente peronista repudió las protestas de la oposición:

Sincronizados, los intendentes peronistas del conurbano salieron anoche a mostrar que en sus distritos se respetaron las restricciones a la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) decretadas por el presidente Alberto Fernández.

En declaraciones radiales, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, ratificó el alineamientos de los jefes comunales del Frente de Todos con la decisión presidencial y fustigó a la oposición por buscar por la vía judicial la suspensión de las clases por dos semanas y las protestas contra el Presidente en la puerta de la Quinta de Olivos.

“Estúpidos hay en todos lados: frente a la irracionalidad de la oposición no queda otra definición”, declaró el diálogo con el programa Toma y Daca de AM750.

Y agregó: "A mí también me gustaría que las clases sigan siendo presenciales, pero hay contagios en el traslado de los chicos"

De esta manera, Zabaleta - de buena llegada al Presidente- salió al cruco del rechazo de Juntos por e Cambio de presentar recursos de amparo para que continúen las clases presenciales. “No se pueden judicializar las medidas sanitarias. No todo vale en política”, protestó.
 


Sobre el cumplimientos de las medidas de restricciones, el Intendente afirmó que "anoche el conurbano fue un páramo" y en particular en Hurlingham, “hubo un alto acatamiento”.

"Tomamos estas medidas porque no queremos que se desborde el sistema sanitario. Por supuesto que hay angustia, pero también hubo un alto acatamiento”

Y agregó: "Pese a que la oposición intenta politizar la pandemia, los vecinos y los comerciantes acataron las medidas”

Sobre la decisión del Presidente, el Jefe Comunal consideró que "no hay que mirar una encuesta o el panorama electoral" y que a Fernández "le importa sólo que la segunda ola no se lleve por delante a nuestra comunidad”

“Esperemos que estos quince días de restricciones sirvan para que no aumenten los casos y las muertes y podamos volver a cierto grado de normalidad el próximo 3 de mayo”, anheló.

Por último, Zabaleta sostuvo que en su distrito "hay alrededor de 42 mil vecinos vacunados”, y afirmó que todos están recibiendo las dosis, desmintiando a algunos de sus pares de Juntos por el Cambio.

“No pueden hacer politiquería con la vacuna. Ningún intendente se puede quejar porque las vacunas están llegando”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET