Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
CONTAGIOS

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”

Después de un testeo general, la participante dio positivo por lo que deberá ausentarse del programa por un tiempo.

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Miriam Lanzoni dio positivo por coronavirus y deberá mantenerse aislada, lo hará en su casa junto a su pareja, Christian Halbinger. Por esta razón deberá ausentarse por un tiempo de “Corte y confección”.

Según el portal Primicias ya, la participante ya tiene reemplazo, pero como el programa es grabado, recién la próxima semana se verá a su suplente llevando adelante los desafíos del certamen.

Jimena Cyrulnik, estará encargada de ocupar el lugar vacío y ya comenzó a grabar para El Trece.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Lluvia de inversiones: dardos de Provincia y un impacto RIGI que no llega

El Índice de Inversión Bruta Interna Mensual de OJF & Asociados marcó la octava baja interanual consecutiva. Desde la gestión bonaerense cuestionaron el discurso oficial en torno al RIGI y remarcaron que el indicador se ubica muy por debajo de los niveles de 2023.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET