AISLADOS
14/04
El mensaje de Cande Tinelli tras confirmar su positivo y el de Coti Sorokin
La cantante anunció en sus redes sociales que ella y su novio son positivos de Covid-19 y aprovechó para contar cómo se encuentran y aconsejar a sus seguidores. Mirá.
Candelaria Tinelli contó en sus redes sociales que se encuentra aislada junto a su novio, Coti Sorokin, tras dar positivo de coronavirus el viernes pasado. Además, aprovechó su posteo para dejarle un mensaje a sus seguidores.

Semanas atrás, Cande viajó junto al cantante rosarino a España y si bien, tardó en contar que dieron positivo, explicó en su historia de Instagram, su actual situación y llevó tranquilidad a sus seguidores: "Les cuento que tanto Coti como yo estamos con Covid desde el viernes pasado. Desconocemos de donde nos contagiamos pero estamos aislados, y nos sentimos bien".

 Además, aconsejó que tengan cuidado con las nuevas cepas del coronavirus y pidió: "Cuídense mucho, tomen consciencia, no es joda esto, es grave, por respeto a los otros y a uno mismo." Lelé también destacó que ella es "una persona obsesiva que usa doble barbijo y vive con 30 alcoholes en gel en la cartera".