Apps
Viernes, 6 noviembre 2026
Argentina
RESTRICCIONES

Intendente del FdT pidió tener coraje para suspender las clases presenciales

Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, llamó a tomar medidas urgentes "aunque parezcan antipáticas, para cuidar al pueblo". A través de su cuenta de Twitter, consideró que no hay no mirar las encuestas para tomar decisiones.

Intendente del FdT  pidió tener coraje para suspender las clases presenciales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se expresó este domingo a través de las redes sociales sobre las medidas de restricción para frenar la suba de contagios y pidió tener coraje para suspender las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires.

"Suspendimos las clases cuando teníamos pocos casos y ahora que están colapsando los hospitales no podemos no hacer nada. Hay que tener coraje y no permitir q se movilicen 8 millones de personas por día en las escuelas. Eso va a hacer que la circulación sea imparable con contagios y caos", advirtió el jefe comunal del Frente de Todos.
 

En ese sentido, el intendente de 40 años y que gobierna Castelli por tercer mandato consecutivo, se mostró firme sobre las medidas que se deben tomar para detener el alza de contagios de Covid-19: "En cuanto a las restricciones, a veces lo que parece antipático es lo que hay q hacer para cuidar al pueblo", reflexionó.

OTRAS NOTAS

INFORME

Transparencia municipal: cuáles son los distritos bonaerenses mejor posicionados

Un relevamiento sobre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires puso bajo la lupa la transparencia de las gestiones locales, la publicación de sus cuentas, los servicios que brindan y los indicadores de seguridad. Tandil encabeza el ranking, mientras que varios distritos del Conurbano aparecen entre los últimos puestos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET