Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MORON
6 de abril de 2021

Suspenden por 30 días la habilitación del boliche Pinar de Rocha

El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó el decreto luego de que la empresa que explota el espacio incumpliera las normas de regulan la actividad recreativa.

Suspenden por 30 días la habilitación del boliche Pinar de Rocha - La Tecla
Suspenden por 30 días la habilitación del boliche Pinar de Rocha - La Tecla
Suspenden por 30 días la habilitación del boliche Pinar de Rocha - La Tecla

El intendente de Morón, Lucas Ghi, decretó la suspensión por 30 días la habilitación de la empresa Vaprisana SA, que explota el boliche “Pinar de Rocha” por incumplimiento de las normas que regulan la actividad recreativa.

“Así como la mayoría de las y los empresarios de Morón se ajustan a las normas y los protocolos que exige la pandemia, aún acotando su margen de rentabilidad e incluso perdiendo ingresos, hay otros que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”, expresó el intendente.

Y agregó: “A los primeros tenemos la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos. Pero así como buscamos asistir con recursos y políticas públicas a quienes se esfuerzan, estamos trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”.

El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por personal municipal en ese establecimiento, como consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneraron las medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

Las medidas fueron tomadas luego de que trascendieran filmaciones de un recital del cantante Pablo Lescano, en donde no se cumplieron con los protocolos de cuidado, en medio de un fuerte brote de casos de Covid-19. 
 

Etiquetas / Tags
Covid-19
Lucas Ghi
Morón
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET