Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIO
5 de abril de 2021

Exministro de Salud bonaerense asumió como secretario del área en Vicente López

Andrés Scarsi fue puesto en funciones esta mañana por el intendente Jorge Macri. Reemplaza a Fernando Tejo, quien estaba al frente de la secretaría de Salud del municipio desde 2018.

Exministro de Salud bonaerense asumió como secretario del área en Vicente López - La Tecla
Exministro de Salud bonaerense asumió como secretario del área en Vicente López - La Tecla

El Dr. Andrés Scarsi, quien fuera responsable del ministerio de Salud de la Provincia hasta diciembre de 2019, asumió como secretario de Salud de Vicente López, en reemplazo del Dr. Fernando Tejo, quien estaba al frente del área desde 2018 tras el fallecimiento del Dr. Martín Darway. 

En el último año Tejo tuvo a su cargo la difícil tarea de afrontar la gestión y administración del sistema sanitario municipal en el marco de la pandemia por Covi19, liderando los equipos de salud y el Comité de Emergencia Covid. 

Al respecto el intendente Jorge Macri expresó: “Queremos reconocer su vocación de servicio, compromiso y dedicación. Tuvimos que transitar uno de los peores años en materia de salud, pero gracias al equipo y al rol preponderante del Dr. Tejo como responsable del área logramos fortalecer y mejorar nuestro sistema de salud municipal”.

Exministro de Salud bonaerense asumió como secretario del área en Vicente López

Andrés Scarsi es médico diplomado en Salud Pública y cuenta con amplia experiencia de gestión en salud, fue Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el período 2017-2019 y antes se desempeñó como secretario de Operaciones y Estrategias de Atención del Ministerio de Salud de la Nación, también fue secretario de Salud del municipio de Lanús.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET