ORGULLOSA
01/04
Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su papá por el cumpleaños
Hoy el conductor cumple años y una de sus hijas, lo celebró con varias postales y reflexiones en sus historias de Instagram. Además, destacó y agradeció el apoyo que siempre les da. Mirá.
En medio de la recuperación de su mamá, Cande Tinelli, apareció esta mañana en sus redes sociales para saludar a su papá en el día de su cumpleaños número 61 y compartió varias fotos junto a él y sus hermanos.

“Hoy es el cumpleaños de la persona más importante de mi vida”, tituló su primera persona y después narró: “Siempre tan positivo, con un humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante, para que hagamos, nos arriesguemos, y podamos cumplir nuestro sueño: “Enfrentá tus sueños”.

Luego, Cande destacó las virtudes de su papá: “Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón gigante y tu oído  siempre, para poder siempre darnos sabias palabras”. Por otro lado, le deseó: “una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No te mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos siempre. Te amo pá. Feliz cumple.”