Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CASO GRAMAJO
31 de marzo de 2021

Detuvieron al acusado de atropellar al jugador de Chacarita

El conductor del “Onix”, que atropelló a Rodrigo Gramajo, está imputado por "lesiones culposas, encubrimiento y robo agravado por el uso de arma no habida", entre otros casos, mientras el futbolista pelea por su vida.

Detuvieron al acusado de atropellar al jugador de Chacarita - La Tecla
Detuvieron al acusado de atropellar al jugador de Chacarita - La Tecla

El pasado domingo, el jugador de la Cuarta División de Chacarita, Rodrigo Ezequiel Gramajo, fue embestido por un auto mientras circulaba en su moto. En las últimas horas, detuvieron a uno de los acusados mientras el futbolista permanece en grave estado. 

El conductor del vehículo que embistió a Gramajo está imputado por "lesiones culposas, encubrimiento y robo agravado por el uso de arma no habida". Los investigadores siguen en la búsqueda de los otros ocupantes del vehículo que se dieron a la fuga y quedaron registrados por las cámaras. 

El domingo Gramajo se trasladaba en su moto luego de dejar a su novia, cuando fue embestido por un Chevrolet Onix, lo que le causó un severo traumatismo de cráneo. El conductor, de apellido Pérez se quedó en el lugar, esperó a la ambulancia y habló con la Policía pero no quedó detenido de inmediato pero quedó imputado.

Detuvieron al acusado de atropellar al jugador de Chacarita

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET