CONTINÚA
30/03
Luciana Salazar habló después de que se filtrara el mail de Redrado
La modelo se expresó en sus redes y dejó contundentes mensajes, después de que saliera a la luz la invitación que recibió de parte del economista y sostuvo: “Siempre dije la verdad”. Mirá.
Un nuevo capítulo a la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a generar tema de conversación en las redes sociales. Esta vez, la modelo habló después de recibir una invitación por mail y tras ser acusada de “hostigamiento” por el economista., quien negó su reconciliación.

En las últimas horas, Luli se expresó en sus redes sociales, luego de que se publicara un mail que recibió donde el economista la invitaba a pasar unas vacaciones juntos en lugares paradisíacos.  Por un lado, en su Instagram, Salazar escribió: “Hoy pude demostrar lo importante que es ir siempre con la verdad por delante, porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que construyes a base de mentiras se derrumba muy fácil".

Además, en su Twitter respondió una publicación y expresó: “Siempre fui coherente, basada en la documentación que poseo y remitida por él. Siempre dije la verdad, como mujer es lamentable que un “hombre” te exponga de tal manera. Que tristeza con alguien que compartí ocho años de mi vida.”