Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
30 de marzo de 2021
NUNCA LE PASÓ

Barby Franco contó qué es lo que más le preocupó cuando le hackearon el celular

La modelo pasó por unas horas de nervios y narró qué fue lo que más la asustó, antes de recuperar su dispositivo móvil. Leé más.

Barby Franco contó qué es lo que más le preocupó cuando le hackearon el celular
Compartir

Barby Franco fue víctima de un hackeo y al igual que muchos famosos, mostró una gran preocupación por la información que pudieran acceder y lo narró en el programa de Pampita, quien además, le consultó si guardaba fotos subida de tono.

En las últimas horas, la panelista narró que le hackearon su celular y admitió cuál fue su mayor preocupación: “Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo.”

Además, dejó en claro que tenía miedo que e hacker accediera a sus cuentas bancarias, que tenía dentro del dispositivo móvil: “Redes sociales, laburamos con eso. Los contactos no me importaban; los e-mails, sí. Porque si se meten en una cuenta de Home Banking, me muero”.

Sin dejar pasar la oportunidad, la conductora del ciclo le consultó si en su teléfono tenía fotos comprometedoras y Barby respondió: ““Tengo cabeza de aceituna”.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LOS VETOS

Cómo votó cada diputado y cuáles se le “dieron vuelta” al Presidente

Uno por uno, quiénes apoyaron los vetos del Presidente y quiénes los rechazaron. Cuáles fueron los diputados que le retiraron su apoyo al gobierno y engrosaron la mayoría necesaria para este resultado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET