Argentina
Martes, 16 abril 2024
NUNCA LE PASÓ
30 de marzo de 2021

Barby Franco contó qué es lo que más le preocupó cuando le hackearon el celular

La modelo pasó por unas horas de nervios y narró qué fue lo que más la asustó, antes de recuperar su dispositivo móvil. Leé más.

Barby Franco contó qué es lo que más le preocupó cuando le hackearon el celular - La Tecla

Barby Franco fue víctima de un hackeo y al igual que muchos famosos, mostró una gran preocupación por la información que pudieran acceder y lo narró en el programa de Pampita, quien además, le consultó si guardaba fotos subida de tono.

En las últimas horas, la panelista narró que le hackearon su celular y admitió cuál fue su mayor preocupación: “Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo.”

Además, dejó en claro que tenía miedo que e hacker accediera a sus cuentas bancarias, que tenía dentro del dispositivo móvil: “Redes sociales, laburamos con eso. Los contactos no me importaban; los e-mails, sí. Porque si se meten en una cuenta de Home Banking, me muero”.

Sin dejar pasar la oportunidad, la conductora del ciclo le consultó si en su teléfono tenía fotos comprometedoras y Barby respondió: ““Tengo cabeza de aceituna”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET