DEPORTE
29/03
El sueño del pibe: ¿La Pulga y el Kun juntos?
Agüero compartió a través de sus redes la despedida del Manchester City y parece que su destino lo unirá a su gran amigo.
"Cuando se cierra un círculo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, comenzó el Kun Agüero en una carta que publicó a través de sus redes.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó. Las razones formales por las que se va del equipo tienen que ver con la finalización del contrato, sin embargo, se evalúa que el jugador se incorpore al Barcelona.

“Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", cerró sin dar pistas de su futuro.