Apps
Viernes, 31 julio 2026
Argentina
DEPORTE

El sueño del pibe: ¿La Pulga y el Kun juntos?

Agüero compartió a través de sus redes la despedida del Manchester City y parece que su destino lo unirá a su gran amigo.

El sueño del pibe: ¿La Pulga y el Kun juntos?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

"Cuando se cierra un círculo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, comenzó el Kun Agüero en una carta que publicó a través de sus redes.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó. Las razones formales por las que se va del equipo tienen que ver con la finalización del contrato, sin embargo, se evalúa que el jugador se incorpore al Barcelona.

“Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", cerró sin dar pistas de su futuro.
 
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

Los candidatos caminan en campaña y Duhalde se suma a una juntada

Varios intendentes comienzan a posicionarse como posibles sucesores de Axel Kicillof y comenzaron con sus recorridas de campaña. Un reconocido intendente viajará a Bahía Blanca acompañado del expresidente

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET