Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
GANANCIAS

Kicillof celebró la media sanción al proyecto de Ganancias: "Estamos poniendo a Argentina de pie"

El gobernador bonaerense respaldó hoy la media sanción de la Cámara de Diputados a la reforma del Impuesto a las Ganancias, que eximirá de ese tributo a más de un millón de trabajadores, y aseguró que la gestión del Frente de Todos está "poniendo a la Argentina de pie".

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Kicillof celebró la media sanción al proyecto de Ganancias:
Compartir

"Estamos poniendo a Argentina de pie", dijo Kicillof tras la media sanción al proyecto de Ganancias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respaldó hoy la media sanción de la Cámara de Diputados a la reforma del Impuesto a las Ganancias, que eximirá de ese tributo a más de un millón de trabajadores, y aseguró que la gestión del Frente de Todos está "poniendo a la Argentina de pie".

"No era cuestión de prometer, estamos poniendo a la Argentina de pie", subrayó el mandatario provincial.

Kicillof hizo pública su opinión a través de su cuenta de Twitter, donde desarrolló un comentario sobre una publicación del Frente de Todos.
 

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET