Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINDICALISTA
27 de marzo de 2021

Entre reuniones y elogios, el FdT de la Cuarta ya tiene un inscripto: "Tengo ganas de ser senador"

“La APP vacunate Buenos Aires es una maravilla, ahí no puede haber tongo, no puede haber trampa, y eso tiene que ver con el equipo de Kicillof, de Carlos Bianco, que son jóvenes y tienen ganas de hacer las cosas", señaló el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, hombre de Junín. Adelantó que quiere ocupar una banca en la legislatura bonaerense

Entre reuniones y elogios, el FdT de la Cuarta ya tiene un inscripto:

Las elecciones legislativas están cada vez más cerca, y en las diferentes secciones se empiezan a ver diversos movimientos, los cuales tienen que ver con el armado de las futuras listas. En la Cuarta, por ejemplo, que elige senadores, el sindicalista de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, ya avisó que tiene ganas de estar. 

¿Dónde? En el Frente de Todos. Y para eso, según informan en su entorno, ya mantuvo algún que otro encuentro con el gobernador Axel Kicillof y con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que al parecer, junto a Máximo Kirchner, serán quienes terminen de definir cómo se conforma la papeleta. 

"Estamos trabajando para tratar de que mi experiencia y la coherencia de todos estos años pueda ayudar, junto a otros compañeros con los que hemos formado el Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad. El objetivo es que pueda ayudar a unir a las fuerzas del campo popular", comentó el sindicalista de extracción justicialista. 

Con los números en la cabeza, expresó a su vez que "es necesario revertir el 5 a 2 del 2017" y aseveró que para eso es indispensable "una férrea unidad del Frente de Todos. Si no hay divisiones, tenemos posibilidades que se revierta, porque hoy el Gobernador necesita un Senado que le sea más afín y no que le trabe las leyes".

Y al respecto del presente de la figura mandatario bonaerense y ex ministro de Economía, sostuvo “se encuentra con una provincia con problemas muy grandes, lo está haciendo con mucho coraje y honestidad, por eso lo veo muy bien, es el mejor gobernador que podríamos haber votado en estos tiempos”, sintetizó Micheli. 

También hubo un mimo para el operativo de vacunación y para el Jefe de Gabinete, la principal espada política de Kicillof. “La APP vacunate Buenos Aires es una maravilla, ahí no puede haber tongo, no puede haber trampa, y eso tiene que ver con el equipo de Kicillof, de Carlos Bianco, que son jóvenes y tienen ganas de hacer las cosas”, aseveró el histórico referente sindical.

Está claro, no hace falta que ni lo diga, pero por si quedaba alguna duda lo dice. "Conozco muy bien la Cuarta sección, tengo ganas de ser senador", afirmó el 1 de la Central de Trabajadores. Ya se está moviendo en ese sentido. Reuniones, armado y reparto de elogios. Si le alcanza o no, se verá más adelante, la noche en la que cierren las listas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET