Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"¡ES LO MÁXIMO!"
26 de marzo de 2021

Pampita contó cómo se lleva con su suegra y lo que hace por ella

En medio del análisis de la crianza de los hijos, la modelo, habló de su relación con su suegra y reveló el gran gesto que tuvo la mamá de García Moritán. Mirá.

Pampita contó cómo se lleva con su suegra y lo que hace por ella - La Tecla

En la espera de la llegada de su hija, Carolina Ardohain, está feliz de haber regresado a su ciclo de canal Net y en medio del programa dedicaron una reflexión sobre las suegras y la modelo no dudó en saludar a la suya.

“Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos”, afirmó Pampita y opinó sobre García Moritán.

“No hay que renegar de la suegra”, sostuvo y agregó: “¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con ella”. Además, la conductora explicó a sus panelistas: “¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿Mirá si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!”, concluyó en medio de risas.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET