Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
22 de marzo de 2021
GANAS DE VOLVER

Karina Gao habló sobre su recuperación y reveló las secuelas que le dejó el Covid

La chef, está a la espera de incorporarse próximamente al ciclo “Flor de Equipo” y en sus redes sociales le respondió a sus seguidores sobre como se encuentra de salud tras su batalla contra el coronavirus. Leé más.

Karina Gao habló sobre su recuperación y reveló las secuelas que le dejó el CovidKarina Gao habló sobre su recuperación y reveló las secuelas que le dejó el Covid
Compartir

La cocinera Karina Gao se encuentra en recuperación después de haber estado en coma inducido producto del coronavirus. Tras su larga batalla, de a poco va contando sus avances y reflexiones en las redes sociales. Esta madrugada le respondió todas las preguntas a sus seguidores y habló sobre su estado de salud, su vida personal y su regreso a Telefé.

En una de sus historias, habló sobre su incorporación al programa de Flor Peña y explicó que si es por ella volvería hoy al ciclo: “No sé depende de la evolución de mi salud y como está el bebu” y agregó: “Estoy con hospitalización domiciliaria así que por el momento no podría”.

Por otro lado, en el “¿qué te gustaría saber de mí?” se le preguntó sobre en qué consiste su recuperación y la chef afirmó que está bien y detalló su tratamiento: “Tengo que recuperar masa muscular y caminar más. Ahora llego a caminar cuatro cuadras sin silla y toda la semana vamos por más.”

Además, Karina contó que tiene que recuperar la voz, la respiración y también su escara de la cara, no obstante admitió que está en el seguimiento constante, ya que pueden aparecer secuelas "más tarde”.

Karina Gao habló sobre su recuperación y reveló las secuelas que le dejó el Covid  
 

OTRAS NOTAS

Decretazo y desague

El INTA y varias instituciones tecnológicas están en riesgo por un decreto de Javier Milei que obliga a que pierdan su estado autárquico. La necesidad del gobierno de hacer caja, despidos y un reclamo que va más allá de la eterna grieta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET