Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERNAS UCR
21 de marzo de 2021

La Tercera, por ahora se tiñe de opositora

Gustavo Posse (Lista 14) se impone en La Matanza y Esteban Echeverría, mientras que el triunfo en Berisso le corresponde a Maximiliano Abad, de Adelante Buenos Aires. El Conurbano, la gran esperanza opositora para emparejar la victoria de la Lista 23 en el interior provincial.

La Tercera, por ahora se tiñe de opositora - La Tecla

El candidato de Protagonismo Radical a la presidencia del Comité Provincia, Gustavo Posse, saca una luz de ventaja sobre su contrincante, Maximiliano Abad, en el lento recuento de votos en la Tercera Sección electoral.

El jefe comunal de San Isidro, aspirante opositor, se impone en La Matanza, Cañuelas y Esteban Echeverría, mientras que el titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja bonaerense lo hace en Berisso, liderado por el exintendente Jorge Nedela.

Berisso
El resultado fue favorable para la dupla integrada por el exintendente Jorge Nedela y la actual concejal Antonella Villa Chiodo, en representación de la lista "Adelante Buenos Aires". Por el mismo sector había presentado una lista Mariela Méndez. 

Esteban Echeverría
Sobre 1955 votos emitidos y una participación del 15,45%, resultó ganadora la lista de Carlos Giuliani (Protagonismo Radical) con el 58,16% de los votos, mientras Mónica Ducart, (Adelante Buenos Aires) obtuvo 41,84%.

Canuelas
Ganó la lista de Ezequiel Rizzi (Protagonismo Radical) con el 61,14% de los votos mientras Leonardo Iturmendi, de Adelante Buenos Aires, obtuvo 38,86%. Se emitieron 1045 votos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET