DECISIONES
19/03
Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje black out y dejó un mensaje personal
La cantante se encuentra disfrutando del paisaje de España, donde viajó días atrás con su novio y en sus redes sociales mostró el nuevo cambio estético en su cuerpo. Mirá.
Desde Santiago de Compostela, Galicia, y acompañada por Coki Sorokin, la cantante está disfrutando de su viaje por España y aprovechó para visitar a su tatuador favorito, quien le está realizando un nuevo tatuaje en su antebrazo.

Después de tatuarse una araña en el cuero cabelludo, Candelaria Tinelli, apostó a completarse otro dibujo en su brazo, con la conocida técnica black out, en la cual se utiliza una tinta negra para cubrir trabajos anteriores.

Esta mañana, la cantante mostró parte de su nueva pasión y escribió: “Curando”, además, acompañó su posteo de Instagram con emojis de víboras. Días atrás, publicó varias fotos en blanco y negro y declaró su amor por esta técnica.


 


Cabe destacar, que no es la primera vez que Cande se anima a realizarse este trabajo, anteriormente había impactado con su cuello cubierto de tinta negra y en 2018, había hecho lo mismo en su abdomen. En ese momento, respondió ante las críticas: “Hago lo que me hace feliz”.