Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Nacional
17 de marzo de 2021
LA TECLA PATAGONIA

Ocupaciones: los pedidos a Soria que llegan desde su provincia

La gobernadora, Arabela Carreras, sostuvo que Martín Soria "tiene ciertas dificultades para lograr un diálogo razonable o pacífico". De esta forma, coincidió con lo dicho por otros referentes de su partido. Además consideró que el tema de las ocupaciones de tierras debería estar presente en la agenda del nuevo Ministro

Ocupaciones: los pedidos a Soria que llegan desde su provincia
Compartir

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras lamentó la designación de Martín Soria al frente del Ministerio de Justicia. En este sentido consideró que Soria "tiene cierta dificultades para un diálogo razonable o un diálogo pacífico

"Los niveles de violencia que ha manifestado Soria en su trato con todos los demás nos genera preocupación", sostuvo la Gobernadora aunque expresó que "son decisiones que debe tomar el Presidente, lo hace en función de su criterio y eso es respetable". 

En declaraciones a la prensa, la mandataria pidió que el nuevo Ministros "ponga en agenda los problemas que tiene Río Negro como, por ejemplo, los problemas de ocupaciones por parte de algunas personas muy violentas en la cordillera".

"La cuestión de Mascardi debería estar presente en la agenda de este nuevo ministro", consideró Arabela. 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET