Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMUNICADOS
16 de marzo de 2021

Máximo al PJ: más secciones expresaron su respaldo

Intendentes, legisladores y concejales del peronismo de la Cuarta y la Séptima sección electoral emitieron comunicados de apoyo al diputado nacional para presidir el justicialismo bonaerense. “Cuenta con sobrada capacidad y demostradas convicciones, sumamente necesarias para fortalecer desde la conducción de nuestro partido, señalaron.

Máximo al PJ: más secciones expresaron su respaldo - La Tecla

Dos Secciones Electorales más le brindaron su apoyo al diputado nacional Máximo Kirchner para ser elegido presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires.

Intendentes, legisladores y concejales del peronismo de la Cuarta y la Séptima sección electoral emitieron comunicados de apoyo al jefe de la bancada del Frente de Todos en el Congreso nacional.

Según expresaron desde la Cuarta, consideraron que Kirchner “cuenta con sobrada capacidad y demostradas convicciones, sumamente necesarias para fortalecer desde la conducción de nuestro querido partido el imprescindible acompañamiento al gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof en la provincia, para avanzar en los propósitos permanentes del peronismo”
 


Desde la Séptima, remarcaron la necesidad de “un peronismo fuerte y unido, por lo que creemos fervientemente en el compañero Máximo Kirchner para asumir la responsabilidad de construir los puentes necesarios entre todos los movimientos políticos y fuerzas que componen el Frente de Todos. 

“Reconocemos en el compañero la capacidad y sensibilidad necesarias para sacar adelante nuestro país con Alberto, Cristina  y a la provincia con Axel y Verónica (Magario)”, señalaron.

Y añadieron: “Todos como militantes asumimos la responsabilidad de la hora, desde el lugar que nos toque acompañar para potenciar nuestro Partido Justicialista junto a los sectores del movimiento sindical, sociales, agrupaciones políticas, dirigentes históricos, movimientos de minorías y nuevos derechos”, expresaron desde la Séptima.

En los últimos días, Kirchner había recibido el respaldo de las secciones Segunda y Sexta.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET