"EJEMPLAR"
12/03
Tras ser vacunada, Mirtha Legrand, recibió un mensaje de los creadores de Sputnik V
Ayer la diva de los almuerzos finalmente se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa y esta mañana recibió un mensaje especial en las redes sociales. Mirá.
El jueves por la tarde, Mirtha Legrand, fue vacunada en el Centro Islámico de Palermo, tras largos días espera y después de recibir la primera dosis contra el coronavirus, expresó: “Estoy ansiosa y emocionada”. Esta mañana desde la cuenta de Sputnik le dedicaron un mensaje.

En Twitter los creadores de la vacuna rusa le dedicaron un mensaje a la diva. “Es genial ver @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre #sputnikvaccinated . Ella comparte lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida de COVID 19.”
 

Después de quejarse por la esperá, Chiquita, recibió su turno online y fue acompañada por su nieto Nacho Viale. Chiquita concurrió este jueves, acompañada por su nieto, Nacho Viale, quien la felicitó a través de un mensaje en sus redes: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar.”