Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"GRACIAS PARA TODOS"
12 de marzo de 2021

Fuego y agradecimiento sin grietas: "Créanme que hoy, gracias a ellos, Cariló volvió a nacer"

"No alcanzan las palabras para reconocer y agradecer la tarea épica que hoy (por ayer), desde el amanecer, los bomberos de Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Dolores, La Costa y Mar del Plata, junto a Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, nos han dado todo, absolutamente todo, para combatir a pie, con palas y hachas, el incendio en el bosque impenetrable de Cariló", sostuvieron desde el municipio

Fuego y agradecimiento sin grietas:
Fuego y agradecimiento sin grietas:

Horas durísimas se vivieron en el partido de Pinamar. El fuego hizo de las suyas y decenas de hectáreas quedaron bajo las cenizas. Por suerte y por la ardua labor de los Bomberos y Defensa Civil, quedó atrás.  "Créanme que hoy, gracias a ellos, Cariló volvió a nacer", señalaron desde el municipio en agradecimiento a las fuerzas que trabajaron en el siniestro. 

Atrás las llamas, la emoción de los funcionarios de la Comuna que conduce Martín Yeza se pudo ver reflejada en las redes sociales. No hubo lugar para grietas, ni mucho menos. Por caso, el Secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, agradeció enfáticamente la ayuda enviada por parte de la administración que lidera Axel Kicillof.

"No alcanzan las palabras para reconocer y agradecer la tarea épica que hoy (por ayer), desde el amanecer, los bomberos de Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Dolores, La Costa y Mar del Plata, junto a Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, nos han dado todo, absolutamente todo, para combatir a pie, con palas y hachas, el incendio en el bosque impenetrable de Cariló", sostuvo el funcionario.

Y agregó en el mismo sentido: "La provincia nos mandó un avión hidrante y también un helicóptero hidrante. Créanme que hoy, gracias a ellos, Cariló volvió a nacer", indicó Ventoso horas después de la extinción de las llamas.

Por último, también hubo un "gracias" para el municipio vecino de Villa Gesell. "Debo reconocer también la inmensa solidaridad y compromiso de la Municipalidad de Villa Gesell, que nos mandó hasta topadoras para hacer contra fuegos, y la solidaridad de General Madariaga y La Costa con nuestro municipio. Estaremos por siempre agradecidos por su solidaridad con Pinamar. Gestos como estos no se olvidan", completó. 

Fuego y agradecimiento sin grietas: Créanme que hoy, gracias a ellos, Cariló volvió a nacer

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET