Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RECORRIDA
10 de marzo de 2021

En el Conurbano, Alberto visitó un vacunatorio y una escuela rural

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador Kicillof, los ministros de Salud de Nación y Provincia; el titular de Desarrollo Territorial y Hábitat y el responsable de Educación del país, además del intendente de Avellaneda.

En el Conurbano, Alberto visitó un vacunatorio y una escuela rural - La Tecla
En el Conurbano, Alberto visitó un vacunatorio y una escuela rural - La Tecla

El presidente Alberto Fernández desembarcó hoy en el Conurbano, donde visitó un centro de vacunación y una escuela rural en Avellaneda, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y su par provincial, Daniel Gollán.

El centro de vacunación funciona en el Polideportivo José María Gatica, en la localidad de Villa Domínico, y forma parte de la campaña de inmunización contra el coronavirus, el día que la Argentina alcanzó las 1.774.438 aplicaciones de vacunas y la distribución de 2.975.410 dosis en todo el país.

Antes de la visita al centro deportivo, el mandatario había recorrido los trabajos en la Escuela Primaria Rural N° 47 Martín Miguel de Güemes, que requirieron de una inversión de 20.160.000 pesos.

En el Conurbano, Alberto visitó un vacunatorio y una escuela rural

Fernández visitó el centro educativo junto a los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Educación, Nicolás Trotta, y al intendente local Alejo Chornobroff.

Las obras, que abarcan 180 metros cuadrados, contemplaron la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y arreglos integrales en el edificio, como la renovación de núcleos sanitarios, la instalación eléctrica y pintura.

En el establecimiento, que funciona en ese lugar desde 1909, sus alumnos llevan adelante actividades agrícolas en una huerta y producen dulces artesanales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET