Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HOMENAJE
9 de marzo de 2021

En el día de su cumpleaños, el peronismo matancero celebra "al gran" Alberto Balestrini

"Hoy cumpliría años el gran Alberto Balestrini. Como maestro y referente, admiramos su fortaleza, sus valores y su convicción política", señaló la actual Vice, Verónica Magario, y agregó que "Balestrini nos invitó a soñar con una realidad más justa, donde el Estado esté al lado de cada ciudadana/o. Llevamos su legado como bandera".

En el día de su cumpleaños, el peronismo matancero celebra

Los matanceros vinculados a la política (y muchos de los que no también) no se olvidan de la figura del ex intendente y ex vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, quien hoy cumpliría 74 años. Y por eso, a través de las redes sociales le rinden un sentido homenaje.

"Hoy cumpliría años el gran Alberto Balestrini. Como maestro y referente, admiramos su fortaleza, sus valores y su convicción política", señaló la actual Vice, Verónica Magario, y agregó que "Balestrini nos invitó a soñar con una realidad más justa, donde el Estado esté al lado de cada ciudadana/o. Llevamos su legado como bandera.

Por su parte, el mandamás de La Matanza, Fernando Espinoza, escribió un hilo bajo el título "Mi hermano, mi amigo, mi maestro, Alberto Balestrini", y relató: "Un 9 de marzo llegaba a este mundo mi gran hermano, mi amigo, mi maestro, Alberto Balestrini. Fuiste, sos y seguirás siendo mi mayor guía en la vida y en la militancia".
 

Y prosiguió: "La Matanza lleva en sus entrañas el amor, el compañerismo y la lealtad que vos siempre sentiste por tu pueblo. Mi compromiso es seguir manteniendo vivos los valores e ideales que con tanta pasión nos transmitiste".

"Gracias por hacer realidad los sueños de millones de vecinos con tu obra y tu legado.Te extrañamos, te queremos. Vivirás por siempre en nuestros corazones", completó el jefe comunal, junto a un video en el que varios ciudadanos del distrito cuentan los sueños que se les fueron cumpliendo a partir de la gestión Balesrini.

También se acordó del referente peronista de la Tercera la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez. "Hoy cumpliría años uno de los imprescindibles, nuestro querido compañero Alberto Balestrini. Su generosidad, su inmenso trabajo y su militancia están siempre presentes", expresó la sobrina nieta de Evita. 

Vale recordar que Balestrini falleció el 11 de abril de 2017 luego de una ardua y extensa lucha contra las consecuencias del Accidente Cerebro vascular sufrido el 7 de abril de 2010, por el que quedó en graves condiciones de salud.
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET