Argentina
Martes, 23 abril 2024
RECAMBIO
8 de marzo de 2021

Alberto confirmó la salida de Losardo: "Está agobiada"

El Presidente se refirió al rumor que circulaba respecto de un alejamiento de la ministra de Justicia. Aseguró que está buscando reemplazante. Los nombres que suenan y un apellido que desata una puja por la sucesión.

Alberto confirmó la salida de Losardo:


El presidente Alberto Fernández confirmó esta noche que la ministra de Justicia, Marcela Losardo, dejará su cargo, asegurando que "está agobiada".

“Marcela me ha planteado la semana pasada, y ya lo había planteado desde antes, que el tiempo que viene es un tiempo que necesita otra actitud, y más que otra actitud -porque el compromiso de Marcela es absoluto-, lo que creo es que Marcela, que es una persona que no viene de la política, está agobiada. Para alguien que no viene de la política, es desgastante”, dijo el Presidente.

Acerca de su amiga y socia, Fernández anadió: “Lo que quiero es que siga conmigo, pero ella ya me ha planteado su decisión", y blanqueó que está en busca de un o una reemplazante. 

En tal sentido, sostuvo que "también es cuestión de que consiga un reemplazante para ella”, y cuando se le consultó por dos de los nombres que circulan, el diputado patagónico Martín Soria y el massista bonaerense Ramiro Gutiérrez, fue lacónico al responder: “Vamos a ver, tenemos que tomar una decisión”,

Como informaron La Tecla y La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar), ambos apellidos suenan para reemplazar a Losardo, aunque en las últimas horas se habría sumado el de Martín Doñate, senador rionegrino y cercano al kirchnerismo duro, hecho que habría iniciado una puja con los "moderados", que pretenden un hombre más cercano al Presidente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET