Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
URUGUAY

El peor final: encontraron muerto al jugador Franco Acosta

Tenía 25 años y jugaba en el Club Atenas de San Carlos. Estaba desaparecido desde el sábado.

El peor final: encontraron muerto al jugador Franco Acosta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Encontraron a Franco Acosta sin vida, el deportista había intentado cruzar nadando un arroyo en el departamento de Canelones y no pudo lograrlo. Tenía 25 años y se encontraba desaparecido desde el sábado.

Él y su hermano habían planeado cruzar el arroyo, pero solo Franco se animó, sin embargo, a los 15 metros de llegar a la orilla pidió auxilio y luego desapareció en el agua. En el momento algunos testigos intentaron ayudarlo, pero no lo pudieron encontrar.

El joven había comenzado su carrera en Fénix en 2013 y luego fue parte de la selección sub 20 de su país. 
 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

El modelo económico de Milei genera una deuda flotante que ya supera los $2 billones

La cifra aparece en un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), que analizó la evolución del gasto público nacional durante agosto y el acumulado del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET