Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
DESUBIQUE

Panelista recibió una foto de genitales y escrachó al usuario

Josefina Pouso recibió una imagen íntima de un seguidor y decidió exponerlo por su actitud violenta.

Panelista recibió una foto de genitales y escrachó al usuario
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Josefina Pouso vivió una situación que, lamentablemente, no es tan inusual: recibió a través de los mensajes de Instagram una foto del miembro de uno de sus seguidores. La panelista de “Pamela a la tarde no se la dejó pasar”.

“Cómo te sentís? Sos muy hermosa. Linda que sos”, le escribió el joven y sin mediar diálogo le envió una foto de sus genitales. Ante esto la periodista decidió hacerle una captura de pantalla y escracharlo, para que la próxima lo piense dos veces.

“Esto vivimos las mujeres de forma sistemática, ahora también en redes” escribió Josefina indignada y contó que vivió algo similar a sus 9 años.
 

OTRAS NOTAS

NO HAY PLATA

Bajos ingresos y endeudamiento, obstáculos para el gobierno de Javier Milei

Un relevamiento del Monitor de Opinión Pública, que realiza la consultora Zentrix, indica una creciente preocupación por la caída de los salarios. El 60,2% se endeudó en los últimos seis meses, y el 76% de ellos lo hizo para cubrir gastos básicos como alimentos, salud, tarifas y servicios. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET