Apps
Domingo, 28 junio 2026
Argentina
DESUBIQUE

Panelista recibió una foto de genitales y escrachó al usuario

Josefina Pouso recibió una imagen íntima de un seguidor y decidió exponerlo por su actitud violenta.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Panelista recibió una foto de genitales y escrachó al usuario
Compartir

Josefina Pouso vivió una situación que, lamentablemente, no es tan inusual: recibió a través de los mensajes de Instagram una foto del miembro de uno de sus seguidores. La panelista de “Pamela a la tarde no se la dejó pasar”.

“Cómo te sentís? Sos muy hermosa. Linda que sos”, le escribió el joven y sin mediar diálogo le envió una foto de sus genitales. Ante esto la periodista decidió hacerle una captura de pantalla y escracharlo, para que la próxima lo piense dos veces.

“Esto vivimos las mujeres de forma sistemática, ahora también en redes” escribió Josefina indignada y contó que vivió algo similar a sus 9 años.
 

OTRAS NOTAS

GOLPE AL BOLSILLO

Julio llega con nuevos aumentos en transporte, alquileres, tarifas y servicios esenciales

El comienzo del mes de julio vendrá con aumentos en rubros clave de la economía cotidiana y ajustes vinculados a la inflación. Los detalles.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET