Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
5 de marzo de 2021
DESUBIQUE

Panelista recibió una foto de genitales y escrachó al usuario

Josefina Pouso recibió una imagen íntima de un seguidor y decidió exponerlo por su actitud violenta.

Panelista recibió una foto de genitales y escrachó al usuario
Compartir

Josefina Pouso vivió una situación que, lamentablemente, no es tan inusual: recibió a través de los mensajes de Instagram una foto del miembro de uno de sus seguidores. La panelista de “Pamela a la tarde no se la dejó pasar”.

“Cómo te sentís? Sos muy hermosa. Linda que sos”, le escribió el joven y sin mediar diálogo le envió una foto de sus genitales. Ante esto la periodista decidió hacerle una captura de pantalla y escracharlo, para que la próxima lo piense dos veces.

“Esto vivimos las mujeres de forma sistemática, ahora también en redes” escribió Josefina indignada y contó que vivió algo similar a sus 9 años.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

“A partir de 2027, La Libertad Avanza gobierna la provincia”, dijo Sebastián Pareja

El presidente del partido en la provincia de Buenos Aires lanzó esa frase durante una reunión de la mesa política libertaria. Habrá otras en diferentes ciudades. “Arrancamos en La Plata porque tenemos la posibilidad de ganarla y gobernarla”, dijo el diputado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET