Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AMOR
3 de marzo de 2021

Gustavo Sofovich habló por primera vez del romance que está viviendo

Si bien circulaba el rumor de que estaba en pareja con una bailarina, todavía no había dicho nada públicamente al respecto.

Gustavo Sofovich habló por primera vez del romance que está viviendo - La Tecla

“Hace un año y ocho meses que la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. Recién la vi bailar hace tres días. Me partió la cabeza", contó Gustavo Sofovich a Tomás Dente en el ciclo “Vino por vos”. El productor se refería nada más y nada menos que a Mora Godoy.


"Mora es chiquita, cuando yo la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico. Es inmensa parada. Es una artista... yo soy hijo de artista y ella es una mujer con una sensibilidad increíble. Me emocionó mucho ver bailar a Mora. No quiero hablar mucho de ella. No quiero perderle el respeto a nuestra relación. Es una mujer con una sensibilidad increíble. Respeto nuestro código de mantener esto entre nosotros", contó Gustavo entusiasmado.

Mientras avanzaba la entrevista llegó un video en el que la bailarina le dedicaba un mensaje cariñoso: “Lo admiro mucho como productor, por lo que hace y lo que viene haciendo, y sobre todo por esa mirada sensible, de un productor y hombre con sensibilidad, que está pendiente, no sólo de las personas que quiere sino también de las personas que trabajan con él”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET