Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL REINO DEL REVES
26 de febrero de 2021

Carla Vizzotti anunció que tiene coronavirus y obligó a aislarse a Cafiero

La ministra de Salud aseguró que se hisopó antes de participar de la Asamblea Legislativa. El hisopado dio positivo para Covid-19. Esta mañana compartiò un acto con el gobernador Kicillof. Permanecerá aislada, como marca el protocolo.Lo mismo hará Santiago Cafiero, por ser contacto estrecho.

Carla Vizzotti anunció que tiene coronavirus y obligó a aislarse a Cafiero - La Tecla
Carla Vizzotti anunció que tiene coronavirus y obligó a aislarse a Cafiero - La Tecla


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

La funcionaria explicó que se realizó un hisopado debido a que iba a participar de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", posteó Vizzotti en Twitter.

Carla Vizzotti anunció que tiene coronavirus y obligó a aislarse a Cafiero

La situación obligó a tomar una medida similar, la del aislamiento, por parte del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien estuvo reunido horas atrás.

Vizzotti participó hoy, junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro bonaerense del área, Daniel Gollan, y el viceministro, Nicolás Kreplak, de una visita el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET