Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
24 de febrero de 2021
BASTA DE CRÍTICAS

Charlotte Caniggia se descargó luego de que se filtraran los mensajes donde le respondió los insultos a una seguidora

La artista explotó y se defendió en sus redes sociales, luego de que se hiciera pública la conversación que tuvo con una seguidora que la criticó por un posteo y apuntó: “Prensa amarillista son un asco”. Leé más.

Charlotte Caniggia se descargó luego de que se filtraran los mensajes donde le respondió los insultos a una seguidoraCharlotte Caniggia se descargó luego de que se filtraran los mensajes donde le respondió los insultos a una seguidora
Compartir

Charlotte Caniggia se hartó de que la criticaran y fue contundente en sus redes sociales, luego de que trascendieran las capturas de una polémica conversación privada con una seguidora que la insultó en un posteo.

Ángel de Brito compartió el chat donde Charlotte le respondía a la mujer y fue duramente cuestionada. “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", le comentó la seguidora a su historia de Instagram.

Por su parte, la modelo no dudó en responder y escribió: “Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", entre otras cosas. Motivo por el cual, varias personas la repudiaron. Sin embargo, luego de enterarse de que se filtraran los chats, se descargó en sus redes: “Osea que la gente me puede insultar, decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada.” 

Además, aprovechó para apuntar contra los medios: “Prensa amarillista son un asco, no tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen. Ojalá todo lo malo les vuelva y les vuelva mil veces más.”

Finalizó su posteo, repudiando los insultos que recibe: “Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo no pongan follow ni critiquen la opinión. La opinión que tengan métansela en el c…”  

Charlotte Caniggia se descargó luego de que se filtraran los mensajes donde le respondió los insultos a una seguidora

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Quiénes son los ídolos de los jóvenes argentinos y cómo piensan votar

Estrellas del mundo empresarial con influencia política figuran entre los personajes admirados por los jóvenes argentinos. LLA mantiene el apoyo de este segmento pero figuras como Lali y Pepe Rosemblat gozan de gran aceptación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET