Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GESTIONES
24 de febrero de 2021

La Cuarta en bloque: qué fueron a pedir los intendentes a Nación

Los intendentes del noroeste bonaerense se dieron cita en el Ministerio del Interior para realizar gestiones. Qué gestiones realizaron en Buenos Aires

La Cuarta en bloque: qué fueron a pedir los intendentes a Nación - La Tecla

Los intendentes de la Cuarta sección, Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares), María Gianini (Carlos Tejedor), Pablo Zurro (Pehuajó), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen ), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem) y Jorge Zavatarelli (General Pinto) acudieron al Ministerio del Interior donde se reunieron con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro, el Subsecretario provincial. Santiago Revora, y el Diputado Provincial FacundoTignanelli.

Sobre los pormenores de las gestiones, el intendente Lago resaltó la importancia de la reunion, "la cuál permitió poder compartir distintas experiencias de las gestiones municipales, en el marco del Programa de Asistencia para la mejora de los Gobiernos Locales ´Municpios de Pie´, que lleva adelante el Ministerio del Interior".

"Este programa posibilitará la presentación de importantes proyectos por parte de la Municipalidad de Alberti" destacaron desde la comuna.



Por otra parte, el mandamás de Carlos Casares Walter Torchio se mostró satisfecho con el cónclave y por las redes destacó que fue "un excelente encuentro junto al Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro,  el SubSecretario Santiago Revora, Facundo Tignanelli e Intendentes. Entre todos y todas estamos trabajando para la  Reconstrucción de  Argentina".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET