Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
20 de febrero de 2021
ESTADOS UNIDOS

Hurón en peligro de extinción fue clonado para salvar la especie

Un grupo de científicos estadounidense logró clonar con éxito a Elizabeth Ann, utilizando células congelada de una hurona que falleció hace 30 años. Leé más.

Hurón en peligro de extinción fue clonado para salvar la especie
Compartir

Es la primera vez, que científicos de Estados Unidos, realizan la clonación de una animal en peligro de extinción. La misma fue llevada a cabo en Colorado, y denominaron a la hurona Elizabeth Ann, se trata de uno de patas negras y su especie corría riesgo de desaparecer.

Según informaron los medios locales, el equipo utilizó células congeladas de una hembra que murió hace 30 años. Los hurones de patas negras fueron declarados en especie de extinción en 1979. 

La CNN dialogó con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y afirmaron que Elizabeth ANN “nació de una madre sustituta en diciembre, y esperan que eventualmente pueda aparearse y ayudar a rescatar a la especie del borde de desaparecer.”
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE ALIANZAS

Las definiciones del peronismo unido: nombre, apoderados, Junta y lapiceras

Tras varias horas de incertidumbre, habrá lista de unidad en el peronismo de cara a las elecciones bonaerenses. Hubo equidad en el reparto de los lugares para tomar decisiones a la hora de confeccionar las listas y el nombre que eligieron fue Fuerza Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET