Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN FILTRO
17 de febrero de 2021

Nicole Neumann explicó el por qué de la cautelar para que no se muestren los rostros de sus hijas

La modelo participó como invitada en el programa Los Mammones, el ciclo nocturno de América y habló de la relación con el padre de sus hijas y su pareja; y sorprendió con sus declaraciones. Leé más.

Nicole Neumann explicó el por qué de la cautelar para que no se muestren los rostros de sus hijas - La Tecla

Nicole Neumann tiene una postura bien definida en cuanto a la crianza de sus hijas y su vínculo con Cubero y Viciconte, tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses. Algo que sorprendió anoche, fue que contara los motivos de la cautelar.

En un ping pong con Jey Mammón, la modelo no se cayó nada y se animó responderle al conductor sobre la relación con el padre de sus hijas India, Allegra y Sienna, y su actual pareja. En la entrevista, el conductor arrancó: “¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?” y ella dijo “mmm… 11”.

En cuanto a la cautelar que pidió en la Justicia para que no se difundieran los rostros de sus hijas, Nicole explicó: “En realidad la cautelar era para ella (haciendo referencia a Micaela Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.  

Al momento de que le preguntaran a quién bancaba menos se refirió que a Cubero lo respetaría  “toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”. En cuanto, al respeto hacia Mica, la top model advirtió: “A ver, primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET