Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DUELO FAMILIAR
15 de febrero de 2021

El mensaje de Cecilia Bolocco tras la partida de Menem

La presentadora y modelo chilena estuvo casada con el ex presidente y fruto de su relación nació su hijo Máximo. Ayer, a través de un comunicado expresó su “Profundo pesar”. Leé más.

El mensaje de Cecilia Bolocco tras la partida de Menem - La Tecla

La ex modelo y presentadora chilena, Cecilia Bolocco, habló tras la partida de Carlos Menem y lamentó la partida del padre de su hijo Máximo Saúl Menem, con quien estuvo casada desde el 2001 al 2007.

A través de un comunicado, la Miss Universo, expresó su hondo pesar por la partida del ex presidente argentino, a quien conoció en 1999 y luego, se casó en 2001. Ayer por la tarde expresó su "profundo pesar” por “la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo”.

Luego destacó: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, haciendo referencia al viaje que realizó a fines de 2020, y en el cual su hijo pudo “despedirse” de su padre.



El pasado diciembre, la modelo afirmó a los medios: “Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”.

Máximo nació el 19 de noviembre de 2003, y Menem fue padre a los 73 años. Su relación fue distante y hubo de por medio conflictos familiares. Tanto su padre como su madre, volvieron a reencontrarse, cuando el 2018 sufrió una cirugía por un tumor cerebral.     

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET