REDES SOCIALES
12/02
Tras la polémica, Rodrigo Noya, mostró el resultado de su hisopado
Luego de haber participado de los festejos del cumpleaños de Morena Rial, y ante las críticas recibidas por no respetar los protocolos, el actor se realizó los análisis y compartió sus resultados en las redes. Mirá.
El pasado lunes, Morena Rial celebró sus 22 años en un country de Córdoba y fue duramente cuestionada por no respetar los protocolos sanitarios. Tras ser partícipe de los festejos y por orden de la producción de la obra teatral “La Mentirita”, Rodrigo Noya, se hisopó y compartió los resultados.

Por pedido del productor y parte del elenco, el actor se realizó los estudios y anoche publicó los resultados en una historia de Instagram, donde mostró que “no detectable” y podrá retomar su participación en la obra que se lleva a cabo todas las noches en Villa Carlos Paz.



Después del escándalo, Rodrigo afirmó que “fue una fiesta autorizada” y aseguró: “Estuvimos con barbijo, alcohol en gel en todas las mesas", aunque las críticas llegaron luego de que trascendieran imágenes y videos donde se los mostraba sin barbijos, amontonados y en un lugar cerrado.