Argentina
Martes, 23 abril 2024
REDES SOCIALES
12 de febrero de 2021

Alberto Fernández-Margarita Barrientos, la foto que cerró la grieta: críticas ultra K y anti K

Fuera de agenda oficial, el presidente de la Nación recibió en la Rosada a la ex militante Pro Margarita Barrientos, titular del comedor Los Piletones. Al parecer, no se habló de política. Sin embargo, la red social Twitter hizo tendencia el nombre de la señora. Opinaron todos, los kirchneristas y los Pro

Alberto Fernández-Margarita Barrientos, la foto que cerró la grieta: críticas ultra K y anti K - La Tecla

El presidente Alberto Fernández recibió ayer por la tarde en su despacho de Casa Rosada, y fuera de la agenda oficial, a la ex macrista Margarita Barrientos, titular del Comedor Los Piletones; situación que generó sorpresa en las redes sociales, y también malestar de un lado y del otro de la grieta.

Durante el cónclave, Fernández expresó "su respaldo a la labor que realiza" la referente social a través de su organización y se comprometió a "seguir apoyando el trabajo de quienes ayudan a los que más necesitan", según indicaron fuentes oficiales.

Por su parte, Barrientos le relató al Presidente detalles de la extensa tarea social que realiza a través de su Fundación y que ahora se extiende a un comedor en su ciudad natal de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

"El legislador Leandro Santoro estuvo visitando el comedor y me propuso que visitara al presidente. Me pareció bien para contarle cuál es mi trabajo y cuáles son las necesidades que nosotros tenemos día a día. Le dije que hay mucha gente desocupada que necesita comer todos los días", explicó la dirigente en declaraciones radiales

Y agregó que "el Presidente se comprometió a visitar el comedor. Me felicitó por lo que hago. Desde que inició la pandemia la gente quedó desocupada, hay mucha necesidad. Conozco todas las necesidades que la gente pasa. En Santiago del Estero golpea más. Hay que darle fuerza a la gente para que siga trabajando y salga adelante", completó.

Mientras tanto, como se dijo antes, Twitter, la más politizada de las redes sociales ardía, se prendía fuego. "Margarita Barrientos" fue tendencia durante varias horas, impulsada tanto por los ultra K que se mostraban enojados con el mandatario por recibir a "una macrista, como por los Ultra M que también se mostraban enojados por la "traición" de la ex macrista.

Vale recordar que allá por febrero del año pasado, la titular de Los Piletones, sorprendía opinando acerca de la coyuntura política y también sobre su vínculo con Mauricio Macri, a quien apoyó públicamente durante su gestión. "Macri me defraudó en muchos sentidos", reconocía la activista social, durante una entrevista en el programa Intratables.



ALGUNOS DE LOS TANTOS TUITS
 
 
 
 
  
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET