Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VILLA GESELL
11 de febrero de 2021

Municipio apunta al turismo lanza fuerte apuesta para el resto de la temporada

Serán descuentos de hasta el 50% en Gastronomía, Hotelería y Balnearios para quienes visiten el destino durante el mes de marzo.

Municipio apunta al turismo lanza fuerte apuesta para el resto de la temporada - La Tecla

En el marco de la campaña "Quedate Verano", Villa Gesell, uno de los destinos más populares de la Costa Atlántica, lanzó un importante programa de descuentos y beneficios para incentivar el consumo en lo que queda de Temporada y cautivar a las y los indecisos.

Se trata de rebajas que van desde el 20 al 50% y beneficios 2x1 que se aplicarán en el momento de la compra en los comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales. El programa fue oficializado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell y se extenderá durante todo el mes de marzo.

"Con esta propuesta buscamos ofrecer a turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el Verano aún no terminó", destacó Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Gesell, quien resaltó la buena predisposición de las y los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva.

Desde que se habilitó el Turismo, Villa Gesell se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica y las localidades del Sur (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) alcanzaron una ocupación casi total. Actualmente Gesell es el tercer destino más elegido del país para veranear, con casi 400 mil visitas, se espera que esa cifra llegue al medio millón en los próximos días.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET